(664) 505-5521 hola@axelography.com

Dibujar con luz me hace feliz

Ya hace algún tiempo que he estado experimentando con una técnica llamada light paint, y varios años más que he experimentado con el graffiti como medio de expresión urbano, pero la realidad es que si bien me gusta la idea de expesarme libremente en la ciudad, no me encantan las consecuencias que esto ocasiona, y es que en vez de inspirar a las personas a hacer acciones positivas, parece que todos se suman al caos y aprovechan para rayar tonterías en las paredes sin ningún respeto por el mensaje, y esto sin contar las consecuencias legales que puede ocasionarme.

Después de experimentar e imaginar muchas posibilidades llegué a preguntarme ¿qué pasaría si pudiera rayar donde yo quisiera sin limitaciones, si solo fuera durante un momento y no causara ningún tipo de contaminación, si pudiera llevar una acción tan caótica a la luz?

Entonces comencé a experimentar estas técnicas con un par de amigos y los resultados fueron inspiradores. Aun no logro dominarlo pero cada vez entiendo mejor la dinámica y espero pronto poder compartir algo interesante.

Sígueme por: