(664) 505-5521 hola@axelography.com

¿Alguna vez has tenido una crisis creativa?

Estos 7 consejos de un Axelógrafo te ayudarán a evitarlas y optimizar el desarrollo de tus proyectos.

1. Anota o dibuja tus ideas: Materializar tus ideas es el primer paso para hacerlas realidad, si las dejas en el aire se van volando.
2. Conceptualiza tus proyectos: Es más sencillo y efectivo si trabajas tus proyectos bajo un concepto, eso te da un margen y evita que tu mente divague.
3. Deja fluir tu creatividad: Para un desarrollo óptimo de tus proyectos es necesario dejar fluir tu creatividad, no pretendas solo fluye.
4. No dejes nada a medias: Este es un mal hábito que genera muchas consecuencias negativas en todos los aspectos de tu vida, es necesario terminar cada proyecto de una u otra manera.
5. Ama lo que haces: Si tú no lo disfrutas y lo amas no será posible que alguien más lo haga, al final tu creación es una parte de ti y te proyecta.
6. La perfección está en los detalles: No te obsesiones en buscar la perfección, esta se encuentra en los detalles, cuídalos y sola llegará.
7. Nunca dejes de experimentar: Siempre hay algo nuevo por aprender, técnicas por desarrollar o nuevos caminos por recorrer. Experimentar te ayudará a mantener tu mente abierta a nuevas posibilidades.