fbpx

Andres Mijangos

DJ, Productor, Remixer

Dj productor mexicano reconocido a nivel mundial como uno de los precursores de la música electrónica en México.

Originario de Acapulco Gro, es considerado uno de los Dj’s más sobresalientes de México.

En su carrera como Dj ha sido residente en los más prestigiados clubes de México, tales como Baby’O, Christine Can Cun, y Baby Rock Tijuana. Siendo el Dj más importante y sobresaliente de esa generación.

Durante su carrera profesional, realizó varias producciones para algunas de las disqueras más reconocidas de la industria, como Aqua Boogie Records, Ministry Of Sound, Subliminal Records, Junior London, Fresh Fruit, Mi Casa, Room Records, Union Records, Soulstice Music, Urbana Records, Futura Groove Records, Afromundo Recordings, S&S Records, King Street Records, Nite Grooves y MuzikxPress.

Una de sus principales producciones fue Saxmania, misma que le abrió la puerta en las principales disqueras de México, y le dió la oportunidad de trabajar como remixer para artistas como Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Bacilos, Thalia, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Moenia, Julieta Venegas, Luis Miguel, Juan Gabriel, Aleks Syntek, Soda Estéreo, entre otros.

Años más adelante, lanzó Bahía con Subliminal Records, considerada una de las disqueras más importantes de house a nivel mundial, misma con la que lanzaría Pensando En Ti, una colaboración con su colega y amigo Jorge Troncoso.

El Ritual y Música de Casa, son algunas de las principales producciones de su carrera, las cuales fueron lanzadas por Mi Casa, disquera de Nueva York.

Ha compartido tornamesas con Djs reconocidos mundialmente como David Morales, Mouse T, Steve Silk Hurlie, Tony Humpries, David Alvarado, Danny Tenaglia, Hatiras, Who Da Funk, Eric Morillo, Rick Garcia, Czr, Gene Farris, Angel Alanis, Satoshi Tommie, Carl Cox, Tiesto, Paul Van Dyk, entre otros.

En 2003 ganó el premio como el mejor Dj/productor/remixer de México, otorgado por la industria night club, en el Dj Dance de Acapulco.

En 2013, recibió el reconocimiento por parte de la disquera EMPO, otorgado por su trayectoria como Dj y productor mexicano. Ese mismo año arrancó su disquera «Soda Groove Records» con la que ayudó a impulsar el talento mexicano, dentro de la música electrónica.

Andres Mijangos también ha sido uno de los primeros Dj’s mexicanos en tocar en el Winter Music Conference de Miami, y el primer dj mexicano panelista en dicho evento.

En 2018, colocó Mijangos ft Luis Elorza – In To The Philly Sound, en primer lugar en el portal TraxSource bajo la disquera Italiana Union Records. Así como Mijangos, Dj Fruto & Jack & Brothas – Mi Gaita, con Urabana Records.

También en 2018 crea Disco Incorporated, concepto musical el cual retoma la época dorada de la música Disco, re-mezclándola, y ubicando sus producciones en listas de popularidad alrededor del mundo.

Into the Philly Sound

MijangosLuis Elorza

Into the Philly Sound

Aqui Se Baila (Afro Latin Mix)

Mijangos

Aqui Se Baila

Dakota Eyes ft Luis Elorza

Luis ElorzaMijangos

Summer Garden Vol.1

Não Da Mais

Mario MarquesJohn AndrewsWalter AnanazMijangos

Nao Da Mais (inc. Mijangos, Inaky Garcia, Nikos Diamantopoulos Remixes)

You Are the Sunshine of My Life

MijangosSergio Granados

You Are the Sunshine of My Life

Father’s Song 

Walter GMijangos

Father’s Song (inc. Mijangos Remix)

ANDRESMIJANGOS.COM

error: Contenido protegido

Pin It on Pinterest